jueves, 28 de diciembre de 2017

Mis mejores deseos para el 2018

Hola a tod@s:

Feliz 2018 para todos los lectores de ifibromialgia
Os pido disculpa porque últimamente no he tenido tiempo de escribir en el blog, pero nuevos trabajos y proyectos me han impedido estar con vosotros como hubiese sido mi deseo.


Poco a poco me voy acostumbrando a la nueva rutina, por lo que creo que en los próximos días volveré a realizar una o dos publicaciones al mes.


Y no quisiera dejar de pasar la oportunidad de desearos a tod@s Feliz Navidad aunque sea con retraso y un próspero Año 2018, donde no me cabe duda, se avanzará sobre las causas de esta enfermedad y el principio de estrategias y terapias de curación.


Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y por favor se positiv@. Gracias.