domingo, 10 de septiembre de 2017

“Vuelta al cole” y fibromialgia

Comienza un año más la “vuelta al cole” y con ella, la vuelta también a nuestra rutina y obligaciones, al estrés del trabajo, a las prisas, a la depresiónpostvacacional, a los madrugones...

Vuelta al cole
La vuelta al cole implica un sinfin de nuevas situaciones a afrontar: empezar un curso nuevo incluye un proceso de “reordenación”… Multiplicarnos para llevar a los niños al cole, recogerlos, ayudarlos con los deberes, apuntarlos a actividades extraescolares, estar al tanto de su ritmo en clase… y si a todo ello le unimos la vuelta al trabajo... Sólo de pensarlo ya estoy cansada. Es normal que la llamada “vuelta al cole” no siempre sea nuestro momento favorito del año (Aunque en muchas circunstancias, puede suponer también un alivio ya que es difícil seguir el ritmo de nuestros hijos, y es en vacaciones cuando realmente apreciamos la labor de los maestros, y no me digáis que no es así.).

No os preocupéis, como todos los años, pronto se hace uno a la rutina (bendita rutina), y si os cuesta un poco, es un buen momento para empezar a realizar los ejercicios de relajación que pusimos en estamos viendo en estas páginas. Sólo tienes que pinchar el enlace ;-)

¡Feliz vuelta al cole, por fin terminan las vacaciones y podemos descansar ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y por favor se positiv@. Gracias.